BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA “DR. MIGUEL MARTIN MERINO”

Home

Legislación de La Ley Online 19-04-2017

LEGISLACION

DECRETO 6999/2017
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES

SUMARIO:
Telecomunicaciones -- Aprobación del Reglamento General de Tarifas de los servicios de telecomunicaciones en la República del Paraguay.

Este Decreto refrendado por el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones aprueba el Reglamento General de Tarifas de los servicios de telecomunicaciones en la República del Paraguay y abroga el Decreto N° 16.761/2002.  

DECRETO 6991/2017
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA

SUMARIO:
Órgano de Fiscalización -- Reglamentación de las normas para la habilitación, funcionamiento y fiscalización de empresas y/o laboratorios que elaboren, procesen, importen/exporten, distribuyan, comercialicen o almacenen productos e insumos biológicos, químicos o farmacológicos de uso veterinario como así mismo para la admisión, utilización y registro de dichos productos a cargo de la SENACSA -- Derogación del Decreto 4642/1999 y su modificatoria Decreto 4320/2010.

Este Decreto refrendado por el Ministro de Agricultura y Ganadería encarga al Servicio Nacional De Calidad y Salud Animal (SENACSA) la reglamentación de las normas para la habilitación, funcionamiento y fiscalización de empresas y/o laboratorios que elaboren, procesen, importen/exporten, distribuyan, comercialicen o almacenen productos e insumos biológicos, químicos o farmacológicos de uso veterinario como así mismo para la admisión, utilización y registro de dichos productos. También deroga el Decreto 4642/1999 y su modificatoria, el Decreto 4320/2010.  

DECRETO 6985/2017
MINISTERIO DE HACIENDA

SUMARIO:
Micro, Pequeñas y Medianas Empresas -- Reglamentación de la Ley N° 5628/2016, «Que crea el fondo de garantía para las micro, pequeñas y medianas empresas».

Este decreto refrendado por los Ministros de Hacienda y de Industria y Comercio reglamenta la Ley N° 5628/2016, «Que crea el fondo de garantía para las micro, pequeñas y medianas empresas» que tiene por objeto otorgar garantías y/o reafianzar créditos, operaciones de leasing (arrendamiento), y otros mecanismos de financiamiento, que las instituciones financieras públicas, privadas o mixtas; cooperativas supervisadas y reguladas por el Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP); y, otras entidades autorizadas por el Banco Central del Paraguay (BCP) para operar, otorguen a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, en la forma y condiciones señaladas en la presente Ley y sus reglamentaciones.