BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA “DR. MIGUEL MARTIN MERINO”

Home WILEY

WILEY

El creciente impacto global del COVID-19 es un claro recordatorio de lo importante que es comunicar ampliamente la investigación científica y académica actual y validada. Estamos trabajando duro para garantizar que no haya interrupciones en nuestras operaciones como resultado del COVID-19, y queremos compartir con usted algunos de los pasos que estamos tomando para apoyar esa continuidad.

La salud de nuestra comunidad de colegas, socios, clientes, autores e investigadores es nuestra principal preocupación. Para ayudar a reducir la propagación de COVID-19, hemos dado instrucciones a nuestros equipos de cancelar los viajes no esenciales al menos hasta finales de abril. También hemos propuesto a nuestros colegas limitar su exposición y riesgo de transmisión mediante la adopción de acuerdos de trabajo flexibles, incluido el trabajo desde casa, apoyándolos con la tecnología que necesitan para trabajar eficazmente desde sus hogares tal como lo harían desde una de nuestras oficinas.

No es necesario ajustar la forma en que usted se comunica con su equipo de Wiley: el acceso remoto está disponible para todos nuestros sistemas, incluido el correo electrónico y otras herramientas de comunicación. Su Gerente de Cuentas, Gerente de Éxito del Cliente y Representantes de Servicio están listos para procesar solicitudes, pedidos y responder como de costumbre. No habrá interrupciones en su servicio normal o de acceso al contenido de Wiley.

Queremos además compartir lo que esperamos sean recursos útiles y actualizaciones para ayudar a su institución y biblioteca.

  • Libre acceso a los recursos de investigación COVID-19: Wiley ha puesto a disposición más de5.000 artículos relacionados con COVID-19en apoyo de los esfuerzos mundiales en diagnóstico, tratamiento y prevención. Como siempre, puede acceder a nuestro centro de formación deWiley Online Libraryen caso de que necesite algún apoyo en la plataforma.
  • Información gratuita yen tiempo realde las últimas investigaciones y noticias sobre el COVID-19 de Scitrus, impulsada por la aplicación de descubrimiento personalizado de Atypon.
  • Informaciónsobre las herramientas deacceso y autenticaciónactualmente validadas por Wiley Online Library y otros productos.